Home
somos
servicios
clientes

aviso

Soluciones Gráficas

Impresión:

Realizamos impresiones en gran variedad de formatos y en diversos materiales, proporcionando el asesoramiento correcto y diseño para alcanzar la mejor relación calidad precio. Contamos con plotters de 3.2 metros de ancho, lo que permite realizar grandes montajes sin cortes.

Lonas iluminación frontal

Vinil autoadherible

Lona mesh

Lona traslúcida

Lona blockout

Rotulación de vehículos

Offset

Señalética

Esta lona es la indicada para aplicaciones en anuncios espectaculares, banners promocionales o pendones, carteleras, entre muchas más. Este material es muy competitivo en precio y cuenta en acabados mate y brillante.

Con esta modalidad, logramos resultados sorprendentes, haciendo la separación de diseño profesional que combina creatividad, funcionalidad y originalidad. Proporcionamos soluciones de impresión de folletos, etiquetas, trípticos, volantes, manuales, papelería corporativa, propaganda política, catálogos, revistas, etc.

En colaboración con arquitectos, constructores o responsables de planificación y organización de locales, podemos elaborar la señalizalética ideal para el proyecto completo, ofreciendo propuestas personalizadas en materiales diversos. Incluimos la imágen corporativa de su empresa, así como también diseños alternativos e innovadores.

Este vinil se puede utilizar para interiores y exteriores. Se pueden colocar en superficies lisas o rugosas, con usos diversos en displays, pop, anuncios luminosos, material promocional, vallas, etc. Pregunta por nuestros laminados artísticos y especializados.

  

Esta variedad de lonas tipo malla son ideales para impresión digital utilizadas en aplicaciones con imágenes de gran formato o como una barrera protectora en andamios, escenografías de teatro y televisión.

  

Esta lona, permite el paso de la luz, por lo que se recomienda para cualquier tipo de caja o anuncio luminoso. Se usa para grandes formatos en carteles tipo backlight, displays, cajas ligeras en terminales aéreas o terrestres y aparadores.

Lonas que logran el bloqueo total de luz; este producto contiene un respaldo de color oscuro el cual ayuda a impedir el paso de luz a interiores. Es utilizada principalmente en aplicaciones con iluminación frontal como para la elaboración de fachadas publicitarias, vallas, displays en eventos masivos, activaciones btl, etc.

  

Se realizan en vinil de larga duración, con excelente estabilidad dimensional y amplia gama de colores. Le ofrecemos calidad en impresión digital de gran formato o con tintas látex, protegidas con laminados UVI. Así mismo, aplicamos vinil micro perforado para cristales que le permitirá ver desde el interior del vehículo a rotular.

  

Branding

Branding:

Nuestro objetivo es el crear armonía en su marca con todos los aspectos que la rodean con el fin de transmitir una imágen homogénea que conecte directamente con sus clientes, conforme al segmento al que va dirigido.

 

Trabajamos en manera conjunta con el cliente para poder crear un concepto de marca poderoso y que comunique la esencia de la empresa. Asesoría de comunicación de marca. Creación o modernización del logotipo.


PAPELERÍA CORPORATIVA

Diseñamos una imagen que vaya de la mano con los valores de su marca e implementamos esa imagen en todas las áreas de su negocio. Hojas membretadas. Tarjetas de presentación, presentaciones editables PPT, banner de Facebook, sobres y otros.


MANUAL IDENTIDAD

Desarrollamos un manual con lineamientos y estándares para el uso de su marca, evitando que la idea esencial se desvíe de las pautas originales en futuros proyectos y aplicaciones. Logotipo en vectores. Tipografías. Guía geométrica. Variaciones. Guía de color.


DISEÑO WEB

Creamos plataformas que permitirán a su empresa a acceder a nuevos mercados, incrementando ventas, fortaleciendo su imagen y manteniendo actualizado un catálogo online, así como también contacto vía electrónica con clientes y las diversas redes sociales.

SOLEEK

Somos

Servicios

Clientes

Contacto


(01) (55) 1204-0383

contacto@soleek.mx

Aviso de privacidad